Florida, Estados Unidos

Joven modelo millonaria no sabe qué hacer con tanto dinero

Fotos tomadas de Crónica

Cuando Linsey Donovan tenía 19 años cuando comenzó a acumular dinero e invertir en casas. Ahora posee varias propiedades que cuestan millones y además tiene una colección de vehículos que cuestan más de $500,000.

Linsey Donovan, de 23 años, es una modelo que con su trabajo se convirtió en millonaria y que ahora no sabe qué hacer con tanto dinero que tiene.

Donovan creció en Maryland, Estados Unidos, sin mucho dinero. Pero a la edad de 18 años ella se mudó a Florida y su vida cambió radicalmente.

Cuando ella tenia 19 años comenzó a acumular dinero e invertir en casas. Ahora posee varias propiedades que cuestan millones.

"Actualmente soy dueña de cuatro propiedades y su valor superó los siete millones de dólares", dijo la modelo.

Según una publicación del periódico Crónica, la millonaria tiene una colección de vehículos que cuestan $500,000. "Lo máximo que he gastado en un día fueron $450,000 y tengo compras extravagantes", aseveró. 

"Tengo la casa más grande de todo el lago, me siento como una princesa al entrar todos los días a esta hermosa casa con techos altos. Las puestas del sol aquí son preciosas, me encantaría ver a mis perros en la piscina y mi enorme dormitorio rosa de Barbie", dijo.

La modelo millonaria no duda en darse sus gustos de millonaria. "Se siente muy bien poder comprar lo que quiera y no tener que preocuparme por el precio. Tener libertad financiera es increíble", dijo Donovan.