• Diario Digital | Jueves, 21 de Febrero de 2019
  • Actualizado 16:49

Jet Set - COMPLICACIONES

Payaso “Chimbombín” se recupera en el ISSS luego de una operación por peritonitis

Los síntomas continuaron en el área abdominal, por lo que al día siguiente regresó a pasar consulta y fue ingresado por una “descompensación por diabetes”.

Payaso “Chimbombín” se recupera en el ISSS luego de una operación por peritonitis

Luego de padecer un fuerte dolor en el área abdominal, haber llegado a consulta a una unidad del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) y retornar a la misma por continuar con los malestares, Douglas Hernández, quien encarna al conocido payaso “Chimbombín”, se recupera tras haber sido operado por una peritonitis, es decir la complicación de una apendicitis.

“Ahí vamos ya en recuperación, los dolores ya se fueron. De las manos de Dios todo salió bien”, indicó Hernández, quien a la vez explicó que la noche del miércoles fue sometido a la intervención quirúrgica por haberse reventado la apendicitis que padecía.

Los familiares de Douglas lo llevaron al ISSS de la colonia Zacamil, en Mejicanos, el pasado 3 de febrero, día en el que le fue diagnosticado que se trataba de una bacteria, por lo que le colocaron un medicamento y lo enviaron a su casa.

Los síntomas continuaron, por lo que al día siguiente regresó a pasar consulta y fue ingresado por una “descompensación por diabetes”.

Comentarios