• Diario Digital | lunes, 15 de julio de 2019
  • Actualizado 18:20

La nota roja - FRENTE A LAS ARBOLEDAS

Una mujer asesinada y cuatro heridos tras ataque armado a una pupusería de Lourdes, Colón

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), desde hace algún tiempo una señora ponía su venta de pupusas en el referido sitio, y Ana Ruth Hernández de 26 años estaba en el lugar junto con otras personas

Foto: Cortesía Red Informativa
Foto: Cortesía Red Informativa
Una mujer asesinada y cuatro heridos tras ataque armado a una pupusería de Lourdes, Colón

Un mujer que estaba en una pupusería al aire libre en el kilómetro 26 y medio de la carretera Panamericana, frente a la residencial Las Arboledas, en Lourdes, Colón fue asesinada y cuatro personas más resultaron heridas tras un ataque armado.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), desde hace algún tiempo una señora ponía su venta de pupusas en el referido sitio, y Ana Ruth Hernández de 29 años estaba en el lugar junto con otras personas, cuando dos sujetos se bajaron de una motocicleta y abrieron fuego.

Los disparos mataron de manera inmediata a Hernández y lesionaron a tres mujeres y un hombre que estaban esperando ser atendidos. La policía cree que ya había un ataque planificado contra la víctima y los heridos fueron de manera circunstancial.

Un equipo de la PNC llegó al lugar y cerró la escena para iniciar los procesos respectivos y se trasladaron a diferentes centros asistenciales a las personas heridas.

Debido a la alta carga vehicular de la zona, la sección de Tránsito habilitó un carril reversible para los conductores que del occidente busquen la capital.

Comentarios