• Diario Digital | sábado, 08 de mayo de 2021
  • Actualizado 00:31

Negocios - Destino turístico

Cachivaches, un restaurante con excelente vista y platillos especiales

El restaurante tiene una vista de 50 metros más alto que el mirador de los Planes de Renderos. 
restaurante cachivaches
Cachivaches, un restaurante con excelente vista y platillos especiales

El programa Destinos sabe que se acerca una fecha muy especial para consentir a las madres y esposas; por eso recomienda un lugar muy atractivo en comida, postres y vinos para ese día especial.

El lugar se llama Restaurante Cachivaches, que está ubicado subiendo por la carretera que conduce a los Planes de Renderos: se cruza en el desvío de la calle a Huizúcar y luego en el kilómetro 11 y medio, justo en la cresta de montaña, encuentra Lomas De Candelaria; este recorrido está a tan solo 20 minutos de la capital de San Salvador, El Salvador. (Importante la carretera está en perfecto estado y no necesita un vehículo 4x4) 

En este restaurante puedes disfrutar de un ambiente muy agradable, si tienes suerte puedes ver la vista que une tres paisajes, la plusvalía, montañas y el lago de Ilopango. La especialidad de la casa son varios platos, pero podemos mencionar el gallo en chicha, la mariscada, la paella con 6 clases de marisco, conchas rellenas, platos de carnes entre otros. 

Oswaldo Ramírez, gerente del Restaurante Cachivaches, no expresó que la casa tiene 65 años y que además conservan a los empleados que iniciaron con la apertura del negocio para dar el toque esencial a los platillos, postres y tragos. Además nos comentó que el restaurante es un ambiente para disfrutar en familia, ofrece los jueves noches de saxofón con Víctor Tomasino; los viernes hay música en vivo con Berna Oliva y los fines de semana tienen tríos para acompañar los desayunos 

Para ver el reportaje completo ingresa al siguiente enlace: https://youtu.be/ftVq-mp6lWg  

Curiosidades del restaurante

Han ganado el primer lugar en la elaboración de la hamburguesa (La Dueña), han ganado el segundo lugar en la elaboración de Taco week y pueden comprar el café de la casa y ricos chiles, además puede disfrutar de varios cuadros de celebridades salvadoreñas, lámparas, pinturas, cosas antiguas como teléfonos, máquinas de coser, en teoría cualquier cachivache que se le venga en mente, por eso es su nombre. 

Los costos son accesibles, si usted quiere sorprender a su pareja puede tener en mente un presupuesto aproximado de $35 dólares para cenar, beber, saborear un postre y café de la casa, cuenta además con zona verde para niños y zonas especiales para reservaciones, pueden contactarlos al número 7604-3520 

Enlaces del conductor por si deseas que visite algún punto turístico 

Producto hecho en El Salvador, con talentos salvadoreño, INFO al 7118-2880 o en redes sociales 

FACEBOOK https://www.facebook.com/jcmelmor 

INSTAGRAM https://www.instagram.com/jcmelmor/ 

TWITTER https://twitter.com/jcmelmor 

Comentarios