• Diario Digital | sábado, 24 de agosto de 2019
  • Actualizado 18:40

Política - POSIBLE EXTRADICIÓN

Norman Quijano: Funes lleva una vida obscena y con su mal ejemplo dejó un legado que ofende la dignidad de este país

El presidente de la Asamblea Legislativa arremetió en contra del expresidente asilado en Nicaragua por quien esta semana se solicitó su extradición y la de su familia.

Norman Quijano: Funes lleva una vida obscena y con su mal ejemplo dejó un legado que ofende la dignidad de este país

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, arremetió en contra del expresidente de la República, Mauricio Funes, calificándolo como “un individuo crápula”, esto después de hacerse pública la petición de la Fiscalía General de la República (FGR) para la extradición de este y su familia que están asilados en Nicaragua.

“Ese individuo es un crápula, que con su vida licenciosa, obscena, con su libertinaje y que con su mal ejemplo al frente de la nación, dejó un mal legado que ofende la dignidad de este país”, aseguró Quijano.

Al mismo tiempo, señaló que “la extradición de Funes es el anhelo de la mayoría de mis compatriotas. No se puede seguir burlando de la justicia”. Quijano señaló que "más que  tenerlo en bartolinas, el país necesita recuperar los más de $350 millones que supuestamente tomó de las arcas del Estado".

Otro de los miembros del partido  ARENA, Ernesto Muyshondt, dijo sentirse alégre por la petición realiza por la FGR y que espera que Funes “tenga la valentía de presentarse acá y enfrentar la justicia”.

Por su parte, Eileen Romero, diputada por el PCN, señaló que si Funes llegara al país y enfrentaría tendría su admiración, argumentando que “todos pueden cometer errores y que si somos  responsables en aceptarlos y no volverlos a cometer, eso lo vería bien el país y su servidora”.

Comentarios