• Diario Digital | miércoles, 21 de agosto de 2019
  • Actualizado 09:39

Servicios - HOSPITAL MILITAR

Nace Layla, hija del presidente Nayib Bukele y su esposa Gabriela 

El nacimiento de la bebé fue dado a conocer por el mandatario en redes sociales y ha generado comentarios positivos departe de los salvadoreños y actores de la política nacional e internacional.

Nace Layla, hija del presidente Nayib Bukele y su esposa Gabriela 

El presidente Nayib Bukele anunció el nacimiento de su hija Layla, esta mañana del 15 de agosto, en las instalaciones del hospital Militar, en San Salvador.

“Gabriela y yo queremos compartir con ustedes que nuestra hija Layla acaba de nacer”, fue el mensaje del mandatario que difundió en su cuenta oficial de Twitter respecto al nacimiento de la pequeña.

Diferentes reacciones ha provocado la llegada al mundo de Layla Bukele, una de las primeras en reaccionar a través de las redes sociales fue la exembajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes.

“Felicidades al presidente Bukele y Gabriela!! Bienvenidos al papel más importante de sus vidas. Estoy orgullosa de compartir mi cumpleaños con Layla”, escribió la diplomática.

 

También hubo reacciones de otros expresidentes, como fue el caso de Mauricio Funes, quien externó sus respetos por el nacimiento de la bebé.

“Yo sí soy respetuoso de la vida familiar y más cuando se trata de un Presidente de la República. Por eso, apartando cualquier diferencia política, felicito a Nayib y a Gabriela por el nacimiento de su querida hija, Layla. Qué Dios y San Romero la bendigan”, dio a conocer Funes.

 

A las felicitaciones también se sumó el Secretario General del SICA, y expresidente de Guatemala, Vinicio Cerezo.

“¡Felicidades! Ese es, sin duda alguna, el rol más importante, ser padres. Layla nace el Día en que se celebra a la Virgen de la Asunción en Guatemala. ¡Felicidades a ambos!”, expresó Cerezo.

 

El pasado seis de agosto, el presidente Bukele compartió en redes sociales una foto de él junto a su esposa Gabriela en la que se mostraba el avanzado estado del embarazo de la Primera Dama la República.

Nueve días después, el mandatario sorprendió a todos los salvadoreños con la noticia del nacimiento de su hija Layla.

 

Comentarios