• Diario Digital | Sábado, 15 de Junio de 2019
  • Actualizado 23:19

Sucesos - RENCILLAS ENTRE NARCOS

Sacan encañonados a tres clientes de la barra show Emporium: a uno lo matan y dejan a dos heridos

El hecho estaría relacionado a pandilleros y distribuidores de droga que delinquen en este punto de la capital.

Sacan encañonados a tres clientes de la barra show Emporium: a uno lo matan y dejan a dos heridos

Tres clientes que departían al interior de la barra show Emporium, fueron sacados encañonados; a uno lo mataron y los otros dos quedaron heridos, según información de la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho ocurrió en horas de la noche del sábado en dicho centro nocturno ubicado en la alameda Manuel Enrique Araujo, en San Salvador.

El reporte de la PNC indica que las tres personas estaban departiendo en el interior del night club cuando se produjo el hecho. Todos fueron privados de libertad y uno de ellos fue encontrado asesinado en en cantón El Carmen, calle la Ronda, sector El Tanque de la colonia Escalón.

La víctima fue Carlos Ernesto Jimenez, de 20 años de edad, quien presentaba múltiples heridas de bala.

También, en el mismo lugar fueron encontrados las otras personas privadas de libertad, quienes eran dos jóvenes que estaban amarrados y presentaban múltiples golpes. Fueron identificados con los nombres de: Josue Adonay Merino Morales de 23 años de edad y Bryan Josue Lara Candray de 22.

Merino presentaba heridas de bala en el tórax y hombro derecho; mientras que Lara tenía una herida de bala en el pómulo derecho y traumas en diferentes partes del cuerpo provocadas por objeto contundente.

Las primeras indagaciones señalan que dos de los vigilantes del lugar estarían involucrados, ya que ellos fueron los que sacaron encañonados a las víctimas y posteriormente llegaron unos sujetos que los privaron de libertad en un vehículo placas P 820-683 marca Kía Forte año 2012.

En información preliminar del caso, se detallaba que en el lugar se había registrado un enfrentamiento armado, pero el domingo en la mañana la PNC descartó esa información.

Socorristas reportaron que atendieron a varias personas con crisis nerviosas debido a que presenciaron los hechos.

El hecho estaría relacionado a pandilleros y distribuidores de droga que delinquen en este punto de la capital.

Hace unos años, el administrador de este lugar fue detenido por ser parte de una red de clonadores de tarjeta, además, se encontró droga y armas ilegales en el lugar.

Comentarios