Imprimir

Muere actriz argentina Christian Bach

El Salvador Times | 01 de marzo de 2019

Medios internacionales han informado de la muerte de la actriz de 59 años.

Medios internacionales informaron del fallecimiento de la actriz argentina Christian Bach.

En redes sociales, la familia de la famosa actriz de 59 años comunicó su fallecimiento alegando problemas de salud que tenía desde 2014.

Bach murió el pasado 26 de febrero a los debido a un paro respiratorio, pero no fue hasta este 1 de marzo que se dio a conocer la noticia.

La actriz de telenovelas como “La Patrona” y “Bodas de Odio” estaba casada con el también actor Humberto Zurita y tenía sos hijos.

“Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y sus anhelos”, dijo la familia.

“La Chacala” (1997) y “Agua y Aceite” (2002) son algunas de las novelas que la pareja produjo para la televisora TV Azteca.

Su última telenovela fue con “La impostora”, producida por Telemundo en 2014 y al concluir ese proyecto es que se alejó de la vida pública cuando empezó a tener problemas de salud.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/jetset/muere-actriz-argentina-christian-bach/20190301062151055552.html


© 2019 El Salvador Times