• Diario Digital | Jueves, 18 de Abril de 2019
  • Actualizado 14:51

Deportes - NOTA CURIOSA

Sitio web de T&C Sports se "burla" de la forma de cubrir la falta de hinchas en las gradas del estadio de Metapán

El presidente del equipo Isidro Metapán, Rafael Morataya, desmintió la noticia. "No es nada con el equipo o la dirigencia, sino que la barra Furia Calera está desorganizada, pero aclaró que el resto de la afición sigue llegando para apoyar. 

Sitio web de T&C Sports se "burla" de la forma de cubrir la falta de hinchas en las gradas del estadio de Metapán

El sitio web del canal argentino de televisión T&C Sports publicó en su sección de Curiosidades una nota sobre el supuesto método que utiliza el Isidro Metapán para animar a su equipo ante la falta de  aficionados jaguares. "La barra de Isidro Metapán no pudo ingresar al estadio por problemas internos y el club se las ingenió para que a su equipo no le falte aliento. ¡Increíble!", dice parte de la nota.

El reporte es acompañado por un vídeo, en el que se observa a parte de la afición que está presente en la tribuna del estadio Jorge "Calero" Suárez, así como un parlante del que se escucha ambiente de aficionados, así como de instrumentos musicales como redoblantes.

Según el medio, "Isidro Metapán, equipo de la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador, no pudo tener a su barra en el partido frente a Luis Ángel Firpo (empataron 0-0) por problemas entre las facciones que la componen. De todas formas, el club se las ingenió para que a los futbolistas no les falte aliento: colocaron parlantes en la tribuna del estadio Jorge Suárez".  

El presidente del equipo occidental, Rafael Morataya, desmintió la noticia. "No es nada con el equipo o la dirigencia, sino que la barra Furia Calera está desorganizada. Le han dejado el cargo solo a un muchacho y ya se aburrió", comentó el dirigente. Según Morataya, son los miembros de la Furia Calera los que se han alejado del estadio, pero aclaró que el resto de la afición sigue llegando para apoyar.

"Es desde hace como dos o tres fechas que se han alejado, pero entiendo que es por eso. Ellos tienen un precio especial de $2 dólares para entrar. Los aficionados normales están llegando", agregó. 

Metapán marcha en la tercera posición de la tabla del torneo Clausura 2019, solo abajo de Alianza y de Águila, gracias a ocho triunfos y cuatro empates en lo que va de la competencia.

En cuanto a goles anotados, es el segundo equipo que más a superado la portería rival, con 26 tantos, mientras que es superado por los albos del Alianza que tienen 35 a su favor. En las filas del Metapán juega Paolo Suárez, hermano del jugador del Barcelona, Luis Suárez.

https://www.tycsports.com/nota/curiosidades/2019/04/12/parlantes-en-lugar-de-hinchada.html

Comentarios