• Diario Digital | Jueves, 18 de Abril de 2019
  • Actualizado 14:47

Judiciales - REITERA SU INOCENCIA

[VIDEO] Mario Huezo: Ahorita crucifíquenme, pero jamás le alcé la mano a mi mujer

Mario Huezo es acusado del asesinato de su esposa, la periodista Karla Turcios, ocurrido el sábado pasado.

Foto: Fiscalía General de la República
Foto: Fiscalía General de la República
[VIDEO] Mario Huezo: Ahorita crucifíquenme, pero jamás le alcé la mano a mi mujer

Mario Huezo, la pareja sentimental de la periodista Karla Turcios y quien es el principal sospechoso por el asesinato de la comunicadora, se defiendió nuevamente de las acusaciones en su contra y dijo que “jamás toqué o le alcé la mano a mi mujer”.

Las declaraciones las dio luego que se presentara la acusación formal en su contra en el Juzgado 11° de Paz de San Salvador por el delito de feminicidio agravado.

El imputado dijo frente a un nutrido grupo de periodistas: “Aquí sí, crucifíquenme y háganme las fotos que quieran, pero cuando termine el juicio quiero ver qué foto sacan”. 

Aclaró que su única manera para defenderse es a través del proceso judicial que se le sigue, pero que asumirá la "responsabilidad que aquí me van a dictar”.

Huezo también mostró su preocupación por el bienestar de su hijo de seis años, de quien dijo le preocupa porque sigue un tratamiento médico.

La audiencia inicial fue programada para mañana a las 2 de la tarde. 

Huezo fue capturado el lunes 24 alrededor de las 10:00 de la noche en el estacionamiento de un hotel en el bulevar de Los Héroes y posteriormente presentado en la madrugada en la División Central de Investigaciones (DCI) de la Policía Nacional Civil (PNC).

Durante su arresto manifestó que "cualquiera que nos conoce de cerca sabe que es ilógico que yo le haya hecho algo a ella". 

El sábado 14 de abril, el ahora imputado denunció la desaparición de su esposa y relató que ese día él y su hijo habían salido a comprar a una gasolinera y luego a un parque y cuando volvieron la mujer ya no estaba, sin embargo, la Fiscalía General de la República (FGR) reunió pruebas que determinan que Huezo estranguló a Karla y la trasladó en su vehículo hasta Santa Rosa Guachipilín, Santa Ana, donde dejó el cadáver de la periodista; el crimen fue en presencia del hijo de la pareja, de seis años.

Comentarios