Imprimir

72 años de cárcel a hombre por violar a tres niñas de 8 años en Cuscatancingo

Oscar Cruz | 20 de junio de 2019

De acuerdo con la Fiscalía General de la República, Francisco García Cristales abusó durante un año y medio de tres niñas de 8 años.

Un hombre que acusado de violar y agredir sexualmente a tres menores de edad en el municipio de Cuscatancingo fue condenado a 72 años de cárcel.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República, Francisco García Cristales abusó durante un año y medio de tres niñas de 8 años. Todo se inició con piropos de parte del hombre a las menores, luego se convirtió en agresiones hasta consumar la violación.

Los hechos se suscitaron en julio de 2016, donde el sujeto aprovechó los momentos en que las niñas se quedaban solas en su casa para ingresar y violarlas, luego de eso las amenazaba de que si contaban lo sucedido les iba a pegar o le iba a pasar algo a su familia.

Sin embargo, la familia de las niñas notó un comportamiento extraño y descubrieron la situación, por lo que acudieron a las autoridades a interponer la denuncia.

El proceso penal culminó esta semana, en donde el Tribunal 4º de Sentencia de San Salvador lo condenó a 72 años de cárcel por los delitos de violación en menor o incapaz en modalidad continuada y agresión sexual en menor o incapaz agravada.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/judiciales/72-anos-carcel-hombre-violar-ano-medio-ninas-8-anos-cuscatancingo/20190619094042059860.html


© 2019 El Salvador Times