• Diario Digital | Jueves, 18 de Abril de 2019
  • Actualizado 14:35

Deportes - LMF

Santa Tecla terminará jugando lo que resta del torneo Clausura en el estadio Cuscatlán

El campeón nacional usará a cancha del estadio Cuscatlán para jugar sus partidos de local contra el FAS y contra el Audaz. Solo pudo jugar un partido en el estadio universitario, el cual ganó con marcador de 3-1 ante Isidro Metapán.

Santa Tecla terminará jugando lo que resta del torneo Clausura en el estadio Cuscatlán

El estadio Cuscatlán se convertirá en la casa del campeón nacional Santa Tecla hasta que termine la fase regular del torneo. Los pericos habían solicitado seguir jugando en el estadio de la Universidad de El Salvador (UES), pero según sus dirigentes no hubo respuesta, por lo que decidieron definir de una vez el tema.

Lo último que El Salvador Times conoció es que la solicitud sería analizada por el Consejo Superior Universitario, antes de Semana Santa. Pero en estos momentos, las autoridades universitarias ya están de vacaciones de Semana Santa.

El pasado fin de semana el Santa Tecla no jugó de local, sino que viajó al oriente del país para medirse a Municipal Limeño, con quien perdió 1-0 en el estadio "Ramón Flores Berríos". Este miércoles 17 de abril, los tecleños regresan al oriente del país, a otra cancha difícil, donde deberán medirse al Jocoro.

Desde que el extécnico Ernesto Corti viajaba con el equipo a los municipios del oriente del país se quejaba, ya que a su criterio no eran cancha para jugar partido de primera división. Además del reclamo, regresaba con derrota.

Santa Tecla solo pudo jugar en el estadio universitario contra el Isidro Metapán, partido que le sentó bien y que ganó con marcador de 3-1.

Antes había jugado en el Cuscatlán contra los albos del Alianza, partido en el que cayó con marcador de 4-0. Aún así, no le queda otra opción y jugar en la cancha del Cuscatlán sus partidos en condición de local contra FAS y ante el Audaz.

Hay otros dos partidos, pero son como visitante, ante Águila y Sonsonate. El equipo tecleño ha ido bajando en la tabla de posiciones y ocupa la séptima casilla, abajo de equipos como Chalatenango y el mismo Municipal Limeño.

El estadio Las Delicias, que es la casa del Santa Tecla, está siendo remodelado.

Comentarios