• Diario Digital | Jueves, 21 de Febrero de 2019
  • Actualizado 16:41

Jet Set - EN INSTAGRAM

Angélica Rivera confirma que se divorcia de Enrique Peña Nieto

Tras terminar su periodo como titular del Ejecutivo el pasado 1 de diciembre, se publicaron fotografías de Peña Nieto conversando con la modelo Tania Ruiz y otras personas en una calle de Madrid, España, imágenes que desataron más rumores de su separación.

Angélica Rivera confirma que se divorcia de Enrique Peña Nieto

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”,  publicó hoy la actriz Angelica Rivera en su cuenta de Instagram, al referirse a la situación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

“A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy, toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional.

“Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, concluye el mensaje de Rivera.

La revista Hola México publicó que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre, de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja.

Captura

La revista recordó que, tras terminar su periodo como titular del Ejecutivo el pasado 1 de diciembre, se publicaron fotografías de Peña Nieto conversando con la modelo Tania Ruiz y otras personas en una calle de Madrid, España, imágenes que volvieron a desatar los rumores de su separación, que circularon desde finales de sexenio.

Comentarios