• Diario Digital | Sábado, 25 de Mayo de 2019
  • Actualizado 22:02

Jet Set - A SUS 92 AÑOS

Muere Lorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiró “El Conjuro”

La película "El Conjuro" fue basada en las investigaciones hechas por Warren y su esposo, como también todas las cintas de la serie como "Anabelle", "La Monja" y "El Conjuro 2", en las que Lorraine es interpretada por la actriz Vera Farmiga.

Muere Lorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiró “El Conjuro”

Lorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiró la saga de películas "El Conjuro", murió a los 92 años de edad, informaron medios de prensa internacionales.

La noticia fue confirmada por familiares de la mujer en Facebook. Su yerno, Tony Spera, aseguró que Lorraine “murió pacíficamente en un sueño en casa durante la noche” de este jueves.

De la misma forma, pidió que respetaran la privacidad de la familia ante este hecho que les ha causado una “profunda tristeza”. “Lorraine tocó muchas vidas y fue amada por tantos. Ella era un alma notable, amorosa, compasiva y bondadosa”, escribió.

Para citar a Will Rogers, nunca conoció a una persona que no le gustaba. Ella era una ávida amante de los animales y contribuyó a muchas organizaciones benéficas y rescates de animales. Ella fue maravillosa y  entregada a toda su familia. Que Dios la bendiga”.

Hay que recordar que Lorraine es la viuda de Edward Warren, demólogo que fue el único reconocido como tal por la Iglesia Católica, además de pintor y escritor, que murió en agosto de 2006. Ambos eran dueño del museo del ocultismo que ese encontraba en su casa.

La película "El Conjuro" fue basada en las investigaciones de la pareja, como también todas las cintas de la serie como "Anabelle", "La Monja" y "El Conjuro 2", en las que Lorraine es interpretada por la actriz Vera Farmiga.

4

Comentarios