• Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Política - También uno del FMLN

Catorce exmilitantes renuncian al partido ARENA

A ellos se sumó un excandidato a alcalde por el FMLN. Todos consideraron que dichos partidos políticos ya no representan sus intereses.

Más renuncias en ARENA
Foto cortesía
Catorce exmilitantes renuncian al partido ARENA

Catorce exmilitantes renunciaron al partido ARENA aduciendo falta de liderazgo y abandono por parte de las autoridades de ese instituto político.

El exdiputado suplente del partido tricolor, Andrés Ernesto Salguero junto a los otros exmilitantes del departamento de La Libertad presentaron su renuncia irrevocable en una conferencia de prensa brindada en la mañana del martes 15 de marzo.

"En este momento me acompaña dirigencia de La Libertad, exalcaldes que han trabajado y que tienen una gran trayectoria en el departamento de La Libertad así como concejales actuales. Coincidimos todos en lo mismo que el partido perdió el rumbo. Estaba en un rumbo equivocado", señaló.

"Nosotros esperamos trabajar, esperamos que el partido realmente buscara a los exalcaldes que nos buscara a nosotros como excandidatos y nos han dejado en el abandono y dejaron también en el abandono a todo el pueblo salvadoreño", se quejó.

A ellos se sumó un excandidato alcalde por el FMLN. Todos consideraron que esos dos partidos políticos ya no representan sus intereses.

No descartaron unirse a otros institutos políticos, pero no especificaron a cuál partido.

Comentarios