• Diario Digital | sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Lo más leído de 2018 del área de Sucesos

Sucesos 2018: El feminicidio de Karla Turcios, la caravana de migrantes, agresiones en colegios privados y la canonización de Romero

Lea en el siguiente listado los el top 10 de los sucesos que más se leyeron en este año.

 

karla ok
Sucesos 2018: El feminicidio de Karla Turcios, la caravana de migrantes, agresiones en colegios privados y la canonización de Romero

Nuevamente, El Salvador Times le presenta un recuento de las 10 notas más leídas en este año, esta vez se trata de la sección de Sucesos, en donde hacemos un recorrido de lo destacado de acuerdo al interés de los lectores.

Fiscalía: Mario Huezo asesinó a periodista Karla Turcios frente a su hijo de cinco años

La Fiscalía General de la República sostuvo que Mario Alberto Huezo asesinó a su compañera de vida Karla Turcios, en su casa y frente al hijo de ambos de cinco años de edad. Hay imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia, donde se demuestra que Huezo conduce en su vehículo hacia Santa Rosa Guachipilín.

En esas imágenes, se puede ver como el niño lo acompaña en el carro con el cadáver de Karla en todo el trayecto hasta que el cuerpo de ella fue lanzado en el kilómetro 91 y medio de la carretera Longitudinal del Norte, en Santa Rosa Guachipilín, Santa Ana.

http://www.elsalvadortimes.com/articulo/judiciales/mario-huezo-asesino-periodista-karla-turcios/20180424020817040329.html

Mario Huezo

Alumno del exclusivo colegio Highlands recibe brutal golpiza y será sometido a una cirugía en la cabeza

Un grupo de estudiantes agredió a un compañero al interior del colegio Highlands, institución privada ubicada en San Salvador, a un costado de Casa Presidencial. El joven resultó con fracturas en el tabique nasal y en el cráneo, además de presentar desprendimiento de corteza cerebral y daño ocular. El joven fue ingresado en un centro asistencial debido a la gravedad de las lesiones.

http://www.elsalvadortimes.com/articulo/sucesos/agresion-dentro-colegio-privado-deja-estudiante/20180512120632041301.html

Salvadoreños también preparan caravana de migrantes que saldrá hacia Estados Unidos

Siguiendo los pasos de varios hondureños que decidieron organizar una caravana para ingresar ilegalmente en Estados Unidos, un grupo de salvadoreños también decidieron tomar pocas pertenencias y hacer lo mismo: reunirse en la plaza Salvador del Mundo y dirigirse hacia las tierras norteamericanas. La primera caravana partió el 31 de octubre, tras ella salieron otras tres en diferentes fechas. El Salvador Times tuvo acceso a cómo se organizó el primer grupo de migrantes. 

http://www.elsalvadortimes.com/articulo/sucesos/salvadorenos-tambien-preparan-caravana-saldra-estados-unidos/20181020145202050064.html

FOTOS Y VIDEOS: Grave accidente: Jugador del Alianza Fito Zelaya y su familia sufren fuerte choque en carretera a Comalapa

El delantero de Alianza, Rodolfo Zelaya, y varios de sus familiares resultaron lesionados en un triple accidente de tránsito, que se registró a la altura del kilómetro 32 de la carretera hacia Comalapa. La compañera de vida del futbolista, Jenny Argueta, resultó con lesiones de mayor gravedad; mientras que el cuñado del jugador también resultó con heridas de consideración y la novia de este falleció en el incidente.

http://www.elsalvadortimes.com/articulo/sucesos/familia-fito-zelaya-sufre/20180513203722041365.html

Fito accidente

Evangélicos de El Salvador consideran que canonización de monseñor Romero reconoce su labor social

A pesar de no compartir la mismas creencias, los líderes de las principales iglesias evangélicas del país coinciden en que el acto de canonización de Óscar Arnulfo Romero es un reconocimiento a la labor social que realizó al frente de la iglesia católica en una de las épocas más duras que ha vivido el país.

El Salvador Times conversó con Carlos Rivas, del Tabernáculo de Avivamiento Internacional; Mario Vega, de la Iglesia Elim; y con Edgar López Beltrán, del Tabernáculo Amigos de Israel, quienes no consideran santo a Romero sí destacaron su labor en vida un mediador con Dios.

http://www.elsalvadortimes.com/articulo/sucesos/a/20181013160834049757.html

Alumna de cuarto grado del Liceo Salvadoreño intentó tirar a compañera desde la segunda planta durante un recreo

El pasado 28 de septiembre, durante el segundo recreo que reciben los alumnos del Liceo Salvadoreño, una alumna de cuarto grado fue agredida por otra compañera, por tratar de calmar la situación pasó a ser el blanco de la agresora, quien intentó lanzarla la segunda planta de un edifico. 

http://www.elsalvadortimes.com/articulo/sucesos/alumna-cuarto-grado-liceo-sal/20181004094626049393.html

Liceo Salvadoreño

Ronald Urbina: "En mi celular tengo conversaciones de Jocelyn enviándose fotos desnuda con este tal Luis Bonilla"

El compañero de vida y presunto feminicida de Jocelyn Abarca confesó que en los últimos días de relación descubrió que ella le enviaba fotos desnuda a otro hombre, con quien al parecer tenía una relación.

Según Ronald Urbina, Abarca le enviaba fotos a un número que en el celular de la mujer estaba identificado como Luis Bonilla.

http://www.elsalvadortimes.com/articulo/sucesos/companero/20180711142413045089.html

Ronal Urbina acusado del feminicidio de Jocelyn Urbina

Jacqueline, la mujer que se lanzó del 12° piso del condominio Los Héroes, tenía problema de drogas y alcohol

Jacqueline Alira Chamul, una joven de 28 años de edad originaria de Santa Ana, se lanzó del piso 12° del condominio Los Héroes, en San Salvador. De acuerdo a amigos cercanos, tenía problemas de drogas y alcohol y además tenía un carácter violento. La noticia de su muerte no la tomaron con gracia, pero no les sorprendió debido a que la joven tenía tendencias autodestructivas dijeron a este medio.

http://www.elsalvadortimes.com/articulo/sucesos/mujer-que-se-suicido-en-d/20180528121440042203.html

Empleada de call center fue apuñalada por hombres que la intentaron asaltar cuando se transportaba en bus de ruta 30-B

Una empleada de un call center que se transportaba en un bus de la ruta 30-B fue herida con arma blanca por varios sujetos que la intentaron asaltar. Al momento del ataque, el bus se encontraba en el punto que intercepta la avenida Olímpica y la alameda Manuel Enrique Araujo de San Salvador.

http://www.elsalvadortimes.com/articulo/sucesos/mujer-fue-herida-bala-cuando-transportaba-bus-ruta-30-b/20180810133249046701.html

Pastor Toby Junior: “Cuando tomé el nuevo cargo yo renuncié a todo lo que podía tener, yo ni siquiera tengo seguridad”

El Salvador Times conversó con Edgar López Bertrand Junior, conocido como el pastor Toby Junior -como fue bautizado por los miembros del Tabernáculo Bíblico Bautista “Amigos de Israel”- un encuentro en el que por primera vez habló sobre cómo fueron los últimos 11 meses en los que ha estado frente a la iglesia.

Además, contó sobre los cambios que se han realizado en la institución religiosa desde que se convirtió en su principal líder, creando una nueva imagen con la intención de “darle un ‘refresh’” y un nuevo camino sin desechar las enseñanzas de su “jefe”.

http://www.elsalvadortimes.com/articulo/servicios/toby-jr-sobre-su-padre/20181110113850050917.html

Toby Jr

Comentarios